Telefonos: +56(2) 27331384 +56(9) 82301203EMAIL: info@eltulipan.clATENCIÓN: LUN A VIE 11.00 – 13.00 HRS. Y 15.00 – 17-00 HRS.,  SÁB 11.00 – 15.00 HRS.

Nuestra Empresa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra Empresa


EMPRESA HOLANDESA

20 años de experiencia proporcionando confianza, cariño y bienestar.
En 1998, nace nuestro Hotel de Mascotas El Tulipán con el objetivo de satisfacer las necesidades de alojamiento y atención para mascotas.

Amamos a los animales, por eso sabemos la importancia que tienen las mascotas en una familia. Debido a eso encontramos necesidades en nuestros clientes, ya que no siempre contamos con algún amigo y/o familiar que se responsabilice y cuide a nuestros perros o gatos con el cariño y atención que ellos necesitan. ¡Para eso estamos nosotros!

Hotel con tecnología y orientación europea

Hotel de Mascotas El Tulipán es libertad y espacio para cada animal en un ambiente higiénico y bien protegido. En un comienzo solo contábamos con seis caniles y dos jardines. Poco a poco, con el reconocimiento del mercado y la necesidad de nuestros clientes, hemos crecido.

Desde el año 2000, nuestro hotel es directamente asesorado por el mejor hotel para animales domésticos de Holanda, el ‘T KUILTJE en UDENHOUT, que orienta con su “know how”, consejos prácticos e ideas.
Ambiente hogareño y calidez

En el 2006, con la necesidad de ampliar la estructura del hotel aplicamos un plan holandés y construimos 21 amplios caniles techados, distribuidos en 150 m2. Nos faltó espacio y decidimos construir 38 caniles más para perros chicos y medianos y un bloque de 18 caniles para perritos muy pequeños.

Actualmente contamos con 85 jardines sectorizados por tamaño de perro y disponemos de 3 caniles de Alta Seguridad, hechos de malla gruesa incrustados en concreto y con topes inclinados. Estos caniles son especialmente destinados para perros escapistas o para proteger perritas que entren inesperadamente en celo.

Gatitos seguros y atendidos en nuestro hotel felino

FeliVip que posee 16 ambientes individuales y diferentes para gatos. Algunos felinos requieren cuidados especiales como los gatos adultos mayores, gatos inválidos, gatos con dietas, gatos conflictivos o gatos muy tímidos, quienes no pueden funcionar en grupo. La idea es ofrecer un ambiente casero donde el felino esté lo más cómodo posible y donde pueda elegir su propio rincón con juegos y comodidades para que se sienta más a gusto.

FeliGroup (gatos en grupo) aquí pueden compartir con otros gatos si lo desean. En 2014 terminamos la construcción de un nuevo FeliGroup de 40m2 con todo tipo de entretenciones para los gatos viviendo en grupo.

En 2012 agregamos la peluquería con lavandería y 13 caniles móviles.

Calefaccionamos el hotel con ecopaneles, para mayor confort de los felinos.

Además contamos con video-sistema para control global, no individual por perro.

¡Estaremos felices de recibir a quien es parte de tu familia!


Instagram

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

El Tulipán Copyright © Todos los Derechos Reservados