Telefonos: +56(2) 27331384 +56(9) 82301203EMAIL: info@eltulipan.clATENCIÓN: LUN A VIE 11.00 – 13.00 HRS. Y 15.00 – 17-00 HRS.,  SÁB 11.00 – 15.00 HRS.

Hotel de Gatos FeliVIP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel FeliVIP

Espacios muy acogedores, para cada felino que requiere cuidados especiales (adulto mayor, gato tímido, gato con dieta, gato con remedios, gato conflictivo etc.).

FeliVIP tenemos 47 unidades individuales para la mayor comodidad de tu gato.

IMPORTANTE: Apreciamos mucho si tu gato llega a nuestro hotel vacunado, libre de pulgas y desparasitado. De esta manera tratamos de prevenir cualquier malestar de tu regalón y a la vez de minimizar el riesgo de contagiar a otros gatos que se encuentren en el Hotel. Solicitaremos copias de las vacunas vigentes (triplefelina, antirrábica y leucemia) y en caso de una mascota adulta mayor (hasta 10 años), también la historia de salud.

¿Qué vacunas debe tener mi gato para poder alojar en su hotel?
Su gato debe tener las vacunas antirrábica y triplefelina al día para poder entrar en el hotel. También es recomendable darle la vacuna contra la leucemia felina (contagio pasa por excrementos en el baño, secreciones nasales, agua, etc). Por favor desparasitar interna- y externamente una semana antes de entrar en hotel. Necesitamos una foto digital para poder distinguir a su gato de los demás.

¿Ustedes reciben a gatos con medicación?

Atendemos solo a gatos sanos sin uso de remedios.

¿Tengo que llevar el carné de vacunación de mi gato?
Sí, cada vez que entre su gato en el hotel, necesitamos el carné de vacunación o una copia de él. En caso de control sanitario se puede comprobar que su gato tenga las vacunas al día. Con esta exigencia usted está asegurado que los otros gatos estén vacunados y protegidos.

Si mi gato se enferma ¿Qué hace usted?
En caso que su gato se enferme tomamos en primera instancia contacto con su propio veterinario, ya que él conoce la historia médica de su mascota. En caso de urgencia recurrimos al veterinario más cercano quien nos puede ayudar lo más rápido. Los gastos médicos y el traslado son por su cuenta como acordado en los “Términos y condiciones del servicio”.

Quiero llevar más gatos a su hotel. ¿Recibo un descuento?
Sí, por supuesto. Usted recibe un descuento de un 10% por más mascotas del mismo dueño. Estos descuentos no son acumulables con otros descuentos u ofertas.

¿Usted puede guardar la jaula de viaje durante la estadía?
Por el tema de espacio preferimos que usted lleve su jaula de viaje de vuelta a su casa.

¿Qué puedo hacer para que mi gato se acostumbre más tranquilo a su nuevo ambiente?

Para adaptación fluyente a un nuevo ambiente se puede comprar un enchufe Feliway clásico o enchufe Calming.

También existe el collar Calming que esta hecho de extractos de plantas naturales como el romero, flor de tilos, flores de lúpulo y melissa que promueven un efecto calmante sin causar somnolencia. A recomendación de nuestra veterinaria empezamos a usar estos productos con muy buenos resultados.

Para gatos acostumbrados a tomar agua de la llave, se puede mandar un bebedor eléctrico.

Nosotros alimentamos a los gatos con DeliMix de Catchow o Balanced de Vitalcan. En caso de que su gato sea mañoso para comer, puede mandar su propio alimento, churris, latas u otros snacks.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

El Tulipán Copyright © Todos los Derechos Reservados