• Home
  • Empresa holandesa

Empresa holandesa

19 años de experiencia proporcionando confianza, cariño y bienestar

Fundado en 1998, Hotel de Mascotas El Tulipán tiene como objetivo satisfacer las necesidades de alojamiento y atención para mascotas, que se quedan un tiempo solas, por varias razones. Puede ser por viajes de negocios, vacaciones, mudanzas nacionales e internacionales, inhabilitación del dueño por problemas de salud, accidentes etc. Hotel de Perros

Hotel concepto para mascotas: tecnología y orientación europea

Hotel de Mascotas El Tulipán es libertad y espacio para cada animal en un ambiente higiénico y bien protegido. En el comienzo de las actividades, Hotel de Mascotas El Tulipán contaba sólo con seis caniles y dos jardines. Poco a poco, con el reconocimiento del mercado y la necesidad de atender a sus clientes, el hotel ha crecido en capacidad. Desde el año 2000, Hotel de Mascotas El Tulipán es directamente asesorado por el mejor hotel para animales domésticos de Holanda, el ‘T KUILTJE en UDENHOUT, que orienta con su knowhow, consejos prácticos e ideas.

Ambiente hogareño y calidez.

En el 2006, con la necesidad de ampliar la estructura del hotel fue utilizado un plan holandés para la construcción de 21 amplios caniles techados, distribuidos en 150 m2. Luego faltó espacio y construimos 38 caniles más para perros chicos y medianos y un bloque de 18 caniles para perritos miniatura. Actualmente contamos con 100 jardines sectorizados por tamaño de perro y disponemos de 3 caniles Alta Seguridad, hechos de malla gruesa incrustados en concreto y con topes inclinados. Estos caniles son especialmente destinados para perros escapistas o para proteger perritas que entren inesperadamente en celo. Aparte del hotel canino existente FeliCom (gatos en grupo), fue creado en el mismo año el FeliVIP, con diferentes ambientes individuales para gatos. Algunos felinos requieren cuidados especiales como los gatos adultos mayores, gatos inválidos, gatos con dietas, gatos conflictivos o gatos muy tímidos quienes no pueden funcionar en grupo. La idea es ofrecer un ambiente casero donde el felino está lo mas cómodo posible y donde puede elegir su propio rincón. En 2008 construimos una oficina para poder atender a nuestros clientes con tranquilidad. En 2012 agregamos la peluquería con lavandería y 13 caniles móviles. En los últimos años, por el incremento de demanda por hospedaje de gatos, nuestro nuevo hotel felino quedó chico y tuvimos que expandirnos. En 2014 terminamos la construcción de un nuevo FeliCom de 40m2 con todo tipo de entretenciones para los gatos viviendo en grupo. En 2015 hicimos una modificación grande con mayores comodidades para los gatos alojados en el FeliVIP (14 ambientes individuales). Calefaccionamos el hotel con ecopanels, para mayor confort de los felinos.